viernes, 17 de agosto de 2012

Eco Beauty - Nueva Fragancia, Crema de Manos y Gel de Ducha



La forma más natural para estar más guapa
¿Te apasiona el medioambiente tanto como estar guapa y sentirte bien? Con Ecobeauty difrutarás de una belleza sostenible. Después del éxito de la Línea de Cuidado Facial y de Color de Ecobeauty, presentamos los últimos miembros de la familia Ecobeauty—Eau de Toilette Puressence by EcobeautyCrema de Manos Ecobeauty y Gel de DuchaEcobeauty—tres productos fantásticos que realzarán tu belleza natural mientras que ayudan a hacer del mundo un lugar mejor.
EL AROMA DE LA ARMONÍA NATURAL
Eau de Toilette Puressence de Ecobeauty es ideal para la mujer que desee una fragancia que respete el medioambiente. Inspirada en un ramo de flores recién cogido y la caricia de los rayos de sol sobre tu piel... Con notas de verde albahaca, flor de naranjo, ylang-ylang y ligeros acordes de sensual vetiver. Pero esta armonía natural no acaba con la fragancia. El envase es 100% cristal reciclado y su tapón de madera se ha realizado con madera de bosques sostenibles.
LA NUTRICIÓN MÁS NATURAL
Defiende y protege tu piel del estrés y de los efectos perjudiciales del medio ambiente de la forma más natural. La línea de cosméticos de aseo personal Ecobeauty acondiciona, hidrata y protege tu piel. Te protege contra los agresores naturales con un filtro UV mineral, y con Manteca de Karité y Aceite de Coco procedentes del Comercio Justo, que potencia la suavidad de la piel de tus manos.
¿Quieres un gel de ducha 3 en 1, que limpia, hidrata y protege tu piel? Gel de ducha hidratante sin jabón desarrollado con ingredientes derivados de plantas destinadas a suavizar la piel. Glicerina orgánica, Aceite de Coco y Azúcar procedentes del Comercio Justo se combinan con una delicada esencia dejando tu piel fresca e hidratada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario